ola guapuras,
Seguro que guardáis alguna gafa de vuestra madre o padre de cuando eran jóvenes, o incluso de vuestros abuelos, como oro en paño, que os encantaría poder usar pero están deterioradas y las tenéis desterradas en el cajón. Pues desde Óptica Azul y Negro queremos daros una GRAN NOTICIA!!
¡ESAS GAFAS QUE GUARDAS CON TANTO CARIÑO Y NO USAS PORQUE ESTÁN DETERIORADAS TIENEN ARREGLO!
En Óptica Azul y Negro nos encargamos de hacerle una pequeña “intervención de cirugía estética” a la gafa y te la dejamos como nueva.
Cambiar los terminales de la varilla, o incluso las varillas completas darían utilidad a tus gafas.
Cambiar las plaquetas, que normalmente se ponen feas por el sudor y la pérdida de color del propio material, dan la sensación de “gafa nueva”


En el caso de las monturas de acetato, si está deteriorada por el uso o el paso de tiempo, la podemos pulir dejándola como nueva.
Si por el contrario se trata de una montura metálica la podemos lacar para recuperar el brillo.
Obviamente, las lentes de las gafas es lo primero que se estropea por el uso, suelen tener “picotazos” y/o arañazos, pero no te preocupes, ¡tiene solución!
Podemos poner unas lentes a medida de sol y del color que quieras a un precio irresistible!! Desde 25€ la pareja!!!! Lentes en colores retro como el rosa, el morado, el verde o el azul, o colores más clásicos como el marrón o el gris. Lentes de color uniforme o degradadas. Pero sobre todo lentes de alta calidad óptica y con protección solar.


Si la gafa presenta alguna rotura, no te preocupes, haremos lo que esté en nuestra mano para arreglarla, porque casi todo tiene solución.
Si la charnela o el flex de la varilla, o el alambre de la plaqueta o el puente se ha roto, se puede solucionar con una simple soldadura y la gafa quedará genial.
Si la rotura se ha producido en el frente de la propia montura, en materiales como el acetato y el metal la rotura tiene solución. Si por el contrario el material del armazón es de plástico, la rotura no tendrá arreglo 🙁
Si por algún casual, cuando se rompió la gafa intentaste arreglarla con algún pegamento de secado rápido, no tenemos nada que hacer.

Y finalmente, si la reparación de las gafas no merecen la pena, por mucho cariño que las tengas, no te preocupes, en Óptica Azul y Negro tenemos nuevas colecciones con los modelos más retro y vintage de esta temporada. Seguro que encuentras alguno que te recuerda a esa gafa antigua.
En Óptica Azul y Negro te asesoraremos siempre de la mejor manera posible. Te recomendaremos la elección de cristales idónea para ti. Buscaremos las monturas que mejor se ajusten a tus necesidades de confort, visión y estética. Y te ofreceremos los cristales graduados que mejor resuelvan tus necesidades visuales.
No te la juegues y elige calidad para tus ojos. Elige Óptica Azul y Negro, Tu Óptica de Confianza en Las Rozas.