LENTES PARA CONDUCIR
Llegue a su destino seguro y tranquilo.
Hola guapuras,
¿Conocéis la nueva tecnología de lentes Zeiss DriveSafe para una conducción segura? Te contamos las novedades a continuación.
Para un confort visual excelente y mayor seguridad en la carretera. Las lentes ZEISS DriveSafe han sido diseñadas especialmente para la conducción. Estas lentes le permitirán disfrutar de mejor visión nocturna y en situaciones de climatología adversa, protegerán sus ojos frente al deslumbramiento y le ayudarán a cambiar de enfoque visual fácilmente, rápido y a menudo. Las gafas de uso diario que le harán sentir más seguro.
Las lentes ZEISS DriveSafe, monofocales y progresivas, reducen el estrés visual al volante y facilitan la visión de los conductores para que lleguen a su destino relajados y seguros.
Menos reflejos.
Calcule mejor las distancias.
Unas condiciones climatológicas o lumínicas adversas, el molesto deslumbramiento (p. ej. el de los faros de los coches que se acercan en sentido contrario, el alumbrado de la calle o los reflejos del asfalto húmedo) y la necesidad de estar fijando la mirada constantemente a un sitio y a otro suponen a menudo un verdadero desafío para muchos conductores.
Tríceps y bíceps tonificados: 7 ejercicios para los brazos comprar sildenafil 50 mg donnarumma, lesión en el tendón de la corva: la selección se perderá.
El diseño de las lentes ZEISS DriveSafe cubre las necesidades visuales específicas de los conductores:
- le ayudan a valorar más rápidamente las distancias y situaciones de conducción,
- mejoran su visión nocturna,
- reducen la irritación que provocan los reflejos de otras luces y
- aseguran un enfoque fácil y rápido de la vista en el entorno de conducción.
Vea mejor durante el día, en condiciones de poca luz y por la noche.
El resultado final: mejor visión que permite calcular con mayor precisión las distancias en situaciones de conducción estresantes. Por ejemplo, por la noche o bajo la lluvia, con niebla o nieve.
Disfrute de una protección profesional integrada. Evite arañazos y el molesto deslumbramiento.

Una conducción más cómoda con lentes progresivas.
ZEISS DriveSafe para un mayor confort
ZEISS DriveSafe también está disponible en lentes progresivas. Las zonas de transición y de media y corta distancia han sido optimizadas para garantizar un cambio de enfoque del ojo cómodo que permita reducir los movimientos horizontales de la cabeza y disfrutar de una visión mucho más dinámica.
Aptas para la conducción y el uso diario. Sus nuevas gafas para el día a día.

ZEISS DriveSafe. Buena visión y protección solar, todo en una sola lente. En un tiempo récord.
En Óptica Azul y Negro te asesoraremos siempre de la mejor manera posible. Te recomendaremos la elección de cristales idónea para ti. Buscaremos las monturas que mejor se ajusten a tus necesidades de confort, visión y estética. Y te ofreceremos los cristales graduados que mejor resuelvan tus necesidades visuales.
No te la juegues y elige calidad para tus ojos. Elige Óptica Azul y Negro, Tu Óptica de Confianza en Las Rozas.